SE CONMEMORÓ LA AUTONOMÍA PROVINCIAL

La comunidad educativa Mater Dei celebró el pasado Viernes 26 de abril la Autonomía Provincial con diferentes actos en los turnos y niveles correspondientes.
Con la promesa de lealtad a la Bandera de la Provincia efectuada por los alumnos de 7º Grado “A” y “B”, palabras alusivas, poesías y danzas típicas se puso en valor la trascendencia del ser autónomos y se reivindicó la figura de Juan Felipe Ibarra y Juan Francisco Borges.
Por su parte el nivel primario enmarcado en el Proyecto Anual Institucional “30 años Educando en Democracia” contó con la participación especial de ex alumnos. Victoria y Pablo Ojeda, ambos egresados de esta institución, compartieron  su canto, a través de música folclórica típica de nuestra provincia, con todos los presentes. La Institución transita sus 30 años de vida institucional, ante lo cual se llevarán a cabo diversas acciones a lo largo del período 2013.

Por la memoria, la verdad y la justicia


Actos escolares de la educación Primaria y Secundaria.
Con discursos, proyecciones y dramatizaciones se recordó lo sucedido hace 37 años en nuestro País poniendo en valor nuestra vida en democracia.
Con memoria y respeto re-construimos nuestra historia.