Autonomía Provincial

La institución se vistió con los colores de la bandera provincial para celebrar un año más la Autonomía de nuestra Provincia.
Los niveles de educación primaria y secundaria llevaron a cabo distintos actos para conmemorar tan significativa fecha.
Alumnos del nivel secundario reivindicaron rasgos propios de la identidad cultural santiagueña y destacaron el trabajo de quienes bregaron por conseguir la Autonomía Provincial.
El comandante Juan Felipe Ibarra inició una revolución que declaró la autonomía de la Provincia de Santiago del Estero el 27 de abril de 1820.
Hoy la comunidad educativa festeja y recuerda tan importante hecho que permite sentirnos independientes como ciudadanos y protagonistas de nuestra propia cultura.
Alumnos de 7º grado “A” y “B” prometieron lealtad a la Bandera Provincial, en el marco de una jornada colmada de emoción, alegría y sentida pertenencia.

Una variada muestra artística enmarcaron los actos, otorgándole autenticidad  y un trabajo comprometido y entusiasta logrado entre alumnos y docentes.

Comments are closed.