IV Acto Académico del Nivel Superior

En el Cine Teatro Renzi, el día 1 de octubre, tuvo lugar el IV Acto Académico de Egresados del Instituto Superior Mater Dei. En la oportunidad se entregaron distinciones especiales a quienes fueron portadores de bandera y diplomas a 120 egresados, correspondientes a cinco promociones, de las carreras de Tecnicatura Superior en Seguridad Ciudadana y del Profesorado en Tecnologías.

Asimismo, se distinguió al mejor promedio de dichas carreras y se entregó un recordatorio a familiares de un alumno fallecido. También hubo discursos de egresados y docentes. En la parte artística hubo danza a cargo del Ballet Ciudad de La Banda y un grupo de rock como invitados especiales.

Homenaje a nuestra Patria

La gesta de mayo en el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES MATER DEI, Profesorado de Educación Tecnológica.
Se vio engalanada con la participación del coro de la U.C.S.E bajo la dirección del maestro MARIANO VALLADARES, quienes interpretaron diversas canciones patrias y tradicionales y que dieron brillo y marco a la disertación de la historiadora Magister MEDINA GRACIELA.
Quien se refirió sobre el tema: La revolución de mayo en Santiago del Estero.
Las autoridades, profesores, alumnos y público en general, disfrutaron de una noche inolvidable, donde la historia y la música se aunaron para cimentar los valores de nuestra patria en las nuevas generaciones.

 

 

El Instituto Mater Dei realizará la 1ra. Maratón de Tecnología

Experiencia que llevará a cabo la participación con más de 200 alumnos.

http://labandadiario.com/el-instituto-mater-dei-realizara-la-1a-maraton-detecnologia/

Enseñan reanimación cardiopulmonar a alumnos del Nivel Secundario.

A través del Departamento de Seguridad Institucional del IES Mater Dei se llevó a cabo el proyecto “Para preservar la vida”.

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=41822