IV Acto Académico del Nivel Superior

En el Cine Teatro Renzi, el día 1 de octubre, tuvo lugar el IV Acto Académico de Egresados del Instituto Superior Mater Dei. En la oportunidad se entregaron distinciones especiales a quienes fueron portadores de bandera y diplomas a 120 egresados, correspondientes a cinco promociones, de las carreras de Tecnicatura Superior en Seguridad Ciudadana y del Profesorado en Tecnologías.

Asimismo, se distinguió al mejor promedio de dichas carreras y se entregó un recordatorio a familiares de un alumno fallecido. También hubo discursos de egresados y docentes. En la parte artística hubo danza a cargo del Ballet Ciudad de La Banda y un grupo de rock como invitados especiales.