Menú
Mater Dei - Educación Oficial



Nuestra propuesta en Educación Superior es garantizar el conocimiento disciplinar y didáctico necesario para incidir en el desarrollo de una cultura tecnológica acorde a las posibilidades de los sujetos de aprendizaje de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo escolar y de otros ámbitos institucionales.

La idea primordial de nuestro nivel desde una instancia fundamental es la formación de ciudadanos críticos y reflexivos, capaces de intervenir en las complejas relaciones sociales que se presentan a diario.

NUESTRAS CARRERAS





La Institución busca Favorecer la formación profesional y subjetiva de un docente trabajador del campo de la cultura tecnológica, como transmisor, recreador, movilizador de sus distintas manifestaciones, desde una perspectiva educativa para la salud, la preservación ambiental, el bienestar y la integración social y comunitaria.

Nos ocupamos de Preparar profesionales con sólida cultura tecnológica como herramienta que permita conocer, comprender e intervenir en el mundo tecnológico para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Contribuir a la alfabetización científico–tecnológica de los futuros docentes de educación tecnológica.

Colaborar en la construcción de concepciones críticas, emancipadoras e inclusivas frente a las tendencias dominantes y los valores hegemónicos acerca de la tecnología.

Fortalecer las capacidades profesionales en los estudiantes, que den cuenta de un trabajo sostenido, riguroso y reflexivo que permita un futuro profesional de excelencia, óptimo y satisfactorio en el campo laboral competitivo en el que deban desempeñarse.

Somos un equipo docente de profesión, de vocación, corazón y eternos aprendices. Esta profesión nos permite tocar corazones y cambiar vidas para transformarlas en mejores oportunidades.




mater-dei.edu.ar

Tus clases todos los días